Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Las fuerzas de seguridad de Israel distribuyeron una lista entre las aerolíneas extranjeras, con los nombres de 300 activistas pro palestinos que tendrán prohibido ingresar al Aeropuerto Ben Gurion, en Tel Aviv, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Tali Fahima quiere trabajo en Ramallah. La israelí pro-palestina, Tali Fahima, conocida por su estrecha relación con las Brigadas de Al-Aqsa quiere trabajar en Ramallah.
Israel difunde una lista de 300 activistas que se les impedirá el ingreso a Tel Aviv. La seguridad de Israel ha distribuido una lista a las aerolíneas extranjeras, con los nombres de 300 activistas a los que no se les permitirá ingresar a Israel.
Turistas recibidos con flores. Representantes del Ministerio de Turismo de Israel entregaron flores a las personas que llegaron al Aeropuerto Internacional Ben Gurion.
Informe: El padre de Obama dijo que casi entrega en adopción a su hijo. El Boston Globe informó que los padres del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, revelaron que habían planeado dar a su hijo en adopción antes de su nacimiento, pero luego cambiaron de opinión.
Retrasan informe sobre la Flotilla a pedido de Turquía. Aunque la investigación de un comité de investigación de la flotilla de 2010 ya ha llegado a sus conclusiones, la ONU ha acordado aplazar la fecha de vencimiento para el informe.
¿Activistas de la flotilla a punto de renunciar? Activistas de la flotilla podrían dar una conferencia de prensa en Noruega para anunciar su decisión de retractarse y regresar a sus países de origen.

HAARETZ
Retrasan informe de la ONU sobre el incidente de la flotilla a Gaza para permitir que Israel y Turquía avancen en sus conversaciones. El informe Palmer sobre incursión del Mavi Marmara va a salir el 27 de julio, los funcionarios israelíes, turcos que trabajan para reparar ruptura diplomática.

Israel podría disminuir la presencia de la Policía en el aeropuerto después de que activistas pro-palestinos fueron detenidos antes de viajar
Netanyahu no obtuvo el compromiso de Bulgaria de que votará en contra de al creación de un estado palestino. El Primer Ministro se reunió con su par búlgaro en Sofía, elogió el registro del Holocausto de Bulgaria.

THE JERUSALEM POST
La ONU posterga el informe ‘Marmara’ para permitir más conversaciones entre Jerusalem y Ankara. El informe ya fue finalizado, pero las Naciones Unidas demoró su publicación para no afectar las conversaciones entre Israel y Turquía.
Ministerio del Interior: Las líneas aéreas deben mantener a los activistas en los aviones
Fundadores de la Flotilla de Gaza siguen en Grecia. Los organizadores deciden enviar a más de la mitad de los activistas a la casa de los activistas; docena de ellos permanecen en Atenas para seguir luchando por la liberación de los buques.
Un arquitecto palestino diseños de la fundación de un estado

ARUTZ SHEVA
Los activistas pro palestinos bloqueados en Europa
Se vienen los implantes de bombas?
Submarino iraní sale del Mar Rojo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat