Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Al menos cinco activistas pro palestinos fueron detenidos y deportados al arribar al Aeropuerto Ben Gurion por resolución de las autoridades israelíes, que desplegaron un importante operativo a la espera de más de mil militantes, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Once turistas fueron evacuados de un hotel en Israel afectados por una fuga de gas pimienta. El Hotel Caesar en Tiberias fue evacuado esta noche debido a una amenaza de fuga de gas que causó heridas a 11 personas.
Hamas arrestó a hombre por haber peinado el cabello de una mujer. El gobierno de Hamas en Gaza detuvo a un hombre acusado de violar una ley reciente que les prohíbe cortar el cabello de una mujer.
Gantz critica ataques derechistas. El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel Benny Gantz visitó la Yeshiva Or Etzion e instó a poner fin a los ataques de Judea y Samaria.
China concede al embajador de Israel la ciudadanía honoraria. El embajador de Israel en China Amos Nadai recibió la ciudadanía honoraria de la ciudad de Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, suroeste de China.

HAARETZ
Gaza flotilla: Informe confirmó que el Ejército israelí hizo un uso excesivo de la fuerza, pero el bloqueo naval es legal. Así la reveló el informe de la ONU que investigó el caso.
Israel deporta a cinco activistas pro-palestinos. Entre 600 y 1200 activistas llegarán al aeropuerto de Israel para una protesta.
Funcionarios de Estados Unidos planean reunirse con el principal negociador de la Autoridad Palestina.

THE JERUSALEM POST
La negociación entre Turquía e Israel no encuentran manera de acabar con la crisis. Las conversaciones continúan a pesar del desacuerdo por el caso "Marmara".
"La crisis financiera no significa que no estamos listos para el estado".
Policía se prepara para la llegada de los activistas pro palestinos

ARUTZ SHEVA
Brotes de Fayyad por el Estado mendigo. El primer ministro de la Autoridad Palestina, Salam Fayyad, dijo que la dependencia de las donaciones extranjeras no es un argumento válido en contra de asumir el manto de un Estado.
La policía arresta a tres activistas pro palestinos
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat