Inicio NOTICIAS Israelí quedó tan conmovido con la boda real que decidió cambiar su nombre por el de diez monarcas

Israelí quedó tan conmovido con la boda real que decidió cambiar su nombre por el de diez monarcas

Por
0 Comentarios

A pesar de que no estaba entre los 1.900 invitados a la boda de Kate Middleton con el príncipe William, un hombre israelí se sintió tan conmovido por el acontecimiento histórico que decidió cambiar su identidad.
El hombre, residente en el centro de Israel, viajó su ciudad natal y pidió a la Autoridad de Inmigración que cambie su nombre.
La sorpresa del funcionario fue mayor cuando el solicitante presentó una lista con más de diez nombres de 10 monarcas que trascendieron en la historia.
Los nombres solicitados por este hombre israelí incluían a Enrique, Guillermo, Felipe, Carlos, Federico, Miguel, Luis, Jorge, Edward y Robert.
Pese a lo curioso del tema, el empleado aceptó la petición del hombre, pero le advirtió que era un poco escéptico sobre el éxito del trámite.
Unos días más tarde, el solicitante, cuya identidad –obviamente no trascendió- recibió una llamada diciendo que el cambio no era posible, la explicación es que sería "engañar al público".
De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias Ynet, las autoridades le propusieron al hombre que elija sólo tres de los 10 nombres para su identificación.
"Miles de personas se cambian de nombre cada año en Israel, algunos de ellos por consejo de un rabino y otros por consejos psíquicos, además de aquellos que quieren nombres hebreos, pero nunca hemos visto una extraña petición", transmitió la Autoridad de Población e Inmigración a través de un comunicado.
Desde el organismo se aclaró que “muchas solicitudes se derivan de un deseo de ser especial o único, y sólo en caso extremo en el que existe la posibilidad de que el público se sienta ofendido se decide vetar la solicitud".
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más