Inicio NOTICIAS Arias de óperas en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Arias de óperas en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Por
0 Comentarios

AJN.- Algunos de los lugares más históricos cobrarán vida con música durante el Festival de Ópera Israelí en junio. Se tocarán Aida y Requiem, de Verdi, en la sombra del Masada, la cima de la montaña del desierto judío donde una banda de fanáticos judíos desafiaron a las armadas conquistadoras romanas hace más de 2.000 años. También se construirá un auditorio de interior para 7.500 personas especialmente para el festival.
La Torre de David del segundo siglo, una parte familiar del horizonte de la Ciudad Vieja de Jerusalem, estará dentro de los ricos lugares del Festival de Ópera Israelí de este año.
Los eventos tendrán el lapso de los primeros once días de junio y se espera que atraigan a miles de visitantes del exterior, además de fanáticos israelíes de ópera de todo el país.
Se incluirá una gala de ópera presentada por la orquesta italiana Arena di Verona en la Piscina del Sultán, y música vocal y de cámara interpretada adentro de diez iglesias de Jerusalem.
Se tocarán Aida y Requiem, de Verdi, en la sombra del Masada, la cima de la montaña del desierto judío donde una banda de fanáticos judíos desafiaron a las armadas conquistadoras romanas hace más de 2.000 años. También se construirá un auditorio de interior para 7.500 personas especialmente para el festival.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más