Inicio NOTICIAS Murió uno de los heridos en el ataque a un autobús

Murió uno de los heridos en el ataque a un autobús

Por
0 Comentario
 Daniel Viflic, que fue alcanzado por un misil antitanque disparado contra un autobús escolar en el Negev hace 10 días murió de sus heridas, en uno de los ataques que sufrió Israel en los últimos días de parte los grupos terroristas que controlan la Franja de Gaza.
Viflic, de 16 años de edad, estuvo luchando por su vida en el Centro Médico Universitario de Soroka en Beer Sheva. Su estado se deterioró la semana pasada, de acuerdo a lo precisado por los servicios de salud.
El presidente Shimon Peres, visitó las comunidades del sur la semana pasada y se reunió con Zion Yemini, el conductor del autobús escolar.
Viplic sufrido daños cerebrales graves como resultado del ataque terrorista que provocó una ronda de escalada en el sur.
El ataque al bus escolar se produjo luego de varias semanas de tensión y ataques mutuos en la frontera de Israel con la Franja de Gaza, con aviones del ejército israelí atacando los túneles de contrabando en el sudeste de Gaza más temprano.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Defensa el micro fue alcanzado por un moderno misil anti tanque. Luego del ataque, se dispararon 16 granadas de mortero adicionales a pueblos israelíes en el occidente de Negev, la mayoría de ellos cayeron en áreas abiertas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat