Inicio NOTICIAS Terroristas secuestran a militante italiano pro palestino

Terroristas secuestran a militante italiano pro palestino

Por
0 Comentario
Un militante italiano del Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM), una organización antiisraelí con sede en Belén, fue secuestrado un grupo musulmán.
La víctima fue identificada como Vittorio Arrigoni, quien fue secuestrado por miembros del grupo terrorista A-Tawhid wal Jihad.
El grupo acaba de difundir un video que muestra Arrigoni golpeado, atado y con los ojos vendados, con una leyenda en la que amenaza con matar a militante “a menos que Hamas libere a los presos salafistas antes las 5 de la tarde del viernes".
La organización quiere que Hamas libere a todos los miembros de su organización que se encuentran actualmente encarcelados.
Encabezando la lista figura un importante miembro del grupo, Hisham al-Saadi.
Arrigoni escribió en un blog y en el diario comunista Il Manifesto, durante la ofensiva israelí  Plomo Fundido, que "Israel tiene todo el derecho a reír y cantar, incluso mientras su vecino masacra palestinos, lo único que pedimos es una muerte diferente, de vejez…"

Los secuestros de ciudadanos extranjeros son frecuentes en Gaza y en casi todos los casos la víctima fue liberada después de un corto período de tiempo y sin daño.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat