Fuentes palestinas en Ramala, capital administrativa de Cisjordania, refirieron que tropas israelíes irrumpieron en varios bancos árabes de la ciudad, retiraron las cámaras y se llevaron varios ordenadores y a técnicos en computación, así como aparentemente grandes sumas de dinero.
Esta incursión se produce horas antes de que el Consejo Revolucionario del movimiento nacionalista palestino Al-Fatah se reúna en Ramala, que ha sido sometida a un estado de sitio por el Ejército israelí desde primeras horas de la mañana.
La reunión, la primera de este tipo desde que se inició el alzamiento palestino en septiembre de 2000, está previsto que comience a las 18.35 hora local, y acudirán centenares de sus miembros.
Entre ellos se encuentra el consejero de seguridad nacional de la ANP, Yibril Rayub, quien aclaró que la finalidad de la reunión es la de reforzar el movimiento Al-Fatah y señaló que «las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa y demás organizaciones deben cumplir con la línea política del movimiento». EFE ib-em/vh
418
anterior

