Inicio NOTICIAS Líder espiritual de HAMAS niega su implicación en último atentado

Líder espiritual de HAMAS niega su implicación en último atentado

Por
0 Comentario

Según varios medios de comunicación, el Ejército israelí en estos momentos considera reanudar los ataques -los llamados «asesinatos selectivos»- contra dirigentes de HAMAS, entre ellos Yasin.
«No tememos a la amenaza de muerte, no nos doblegaremos ante la presión, y la resistencia continuará hasta que acabemos con la ocupación», dijo Yasin a las puertas de una mezquita en la ciudad de Gaza.
Yasin salió al paso de las declaraciones de los responsables de seguridad israelíes que le acusan de haber dado el visto bueno al ataque del miércoles y negó estar implicado personalmente en la planificación de atentados contra objetivos israelíes.
Destacados miembros de las fuerzas de seguridad israelíes dijeron que estudian atacar a dirigentes de HAMAS, entre ellos Yasin, quien sobrevivió a un intento de asesinato ejecutado por las fuerzas aéreas israelíes el pasado mes de septiembre.
Según la radio de las Fuerzas Armadas israelíes, el viceministro de Defensa, Zeev Boim, declaró que «el primero de la lista es el jeque Ahmed Yasín, quien haría bien en ocultarse bajo tierra allí donde no distinga entre el día y la noche».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat