Inicio NOTICIAS Las estrellas de Hollywood saludan y ayudan a Israel

Las estrellas de Hollywood saludan y ayudan a Israel

Por
0 Comentario

 Más de 500 personas dedicaron su tiempo en el gran evento de Hollywood, celebrado el domingo, para solidarizarse con Israel, incluyendo verdaderas estrellas, los veteranos de la industria del cine y empresas locales.

El exclusivo evento, titulado "De la visión a la realidad", abrió sus puertas en estilo tradicional de Hollywood con una caminata alfombra roja brillante.
Los invitados llegaron uno tras otro, cuando salían de sus limusinas y se disponían a caminar por la alfombra roja y sacarse fotografías, dijeron que con gusto iban hablar de Israel.

Entre los asistentes se encontraban Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, Shaun Toub, conocido por su papel en Crash, el actor y guionista Howard Rosenman, Beverly Hills, el alcalde Jimmy Delshad, el productor israelí-estadounidense Avi Arad, el diputado de Israel y viceministro de Relaciones Exteriores de Israel, Danny Ayalon, y el actor Moran Atias junto a Noa Tishby.
También estuvieron las grandes estrellas como Arnold Schwarzenegger, Toby McGuire (Spiderman) y Michael Welch ("Twilight")

El evento se celebró en el Teatro Kodak, los invitados pagaron 1,000 dólares por la entrada y el dinero fue donado a proyectos educativos para los jóvenes de Israel. 
Después de un gran cóctel de recepción, los invitados vieron un espectáculo que incluye películas sobre Israel. Luego dijeron unas palabras Ayalon, Arad y Voight.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat