La organización terrorista Hamas advirtió hoy que dañaría a
En un fuerte anuncio, el grupo islamista declaró que su “paciencia se acabará pronto” y que no permanecerán callados por mucho tiempo, según Radio Israel.
“Ustedes saben que las manos que han alcanzado el corazón del ocupador pueden alcanzarlos a ustedes también”, advirtió Hamas, en referencia a los recientes ataques contra israelíes en Cisjordania. También agregó que ellos no pueden ser detenidos y que atacarán en cualquier lado y en cualquier momento que ellos deseen.
El anuncio llegó luego de que oficiales de seguridad de
Cuatro israelíes fueron asesinados en un tiroteo el martes pasado y dos más resultaron heridos en un ataque similar el día siguiente.
Los oficiales dijeron que habían arrestado a miembros de dos células separadas involucradas en ambos ataques, incluyendo a dos de los que dispararon y un tercer seguidor.
También dijeron que veían estos ataques con extrema severidad y que harían todo en su poder para prevenir emboscadas futuras contra israelíes.
Los golpes ocurrieron cerca del comienzo del relanzamiento oficial del diálogo entre Israel y