Inicio NOTICIAS Lubertino destacó el “enérgico rechazo” de la comunidad judía al brote antisemita

Lubertino destacó el “enérgico rechazo” de la comunidad judía al brote antisemita

Por
0 Comentarios

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), María José Lubertino, estuvo presente en el acto que la comunidad judía realizó esta tarde contra el antisemitismo y el terrorismo y destacó, destacó la importancia de la movilización y expresó su "total" compromiso con la colectividad.
"Fue un acto muy importante porque expresó el más enérgico rechazo contra el antisemitismo en Argentina por parte de la sociedad civil en su conjunto y no sólo por parte de las organizaciones gubernamentales", expresó Lubertino en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias.
Además, mediante un comunicado, la funcionaria expresó que "el INADI no podía faltar en el acto contra la discriminación, por la diversidad y por la paz" y que su compromiso "con la comunidad judía es total".
"Desde nuestro rol, como organismo del Estado, estamos llevando adelante con toda la energía y toda la rigurosidad que el tema merece todas las acciones que el mandato de la ley fundacional del INADI autoriza para prevenir, erradicar y acabar con la impunidad frente a los hechos de antisemitismo", sostuvo Lubertino.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más