Inicio NOTICIAS Sharón y Peretz acuerdan adelantar las elecciones

Sharón y Peretz acuerdan adelantar las elecciones

Por
0 Comentario

AP/EP.-Peretz, que lidera la todavía segunda fuerza más importante de la coalición de Gobierno, hizo estas declaraciones tras reunirse con el primer ministro para tratar sobre las elecciones. «Le dejo escoger entre finales de febrero y el finales de marzo», afirmó Peretz. «Cualquier fecha que elija me parece bien, y cuanto antes mejor», añadió Peretz. Sharon «ses ha mostrado inflexible en que necesitamos celebrar elecciones lo antes posible», aseguró.

Sharon no hizo declaraciones tras su reunión con Peretz, quien fue elegido al frente del Partido Laborista en las primarias de la semana pasada bajo la promesa de retirar a su formación del Gobierno de coalición. Es por esta circunstancia que Sharon, quien anteriormente se oponía a celebrar elecciones antes de la fecha fijada, ha cambiado su opinión.

En una entrevista publicada hoy por el diario ‘Yediot Ahronot’, Sharon expresó su deseo de que las elecciones generales sean adelantadas a febrero. «En el momento en que me quedó claro que la estructura política se venía abajo, llegué a la conclusión de que lo mejor para el país era celebrar elecciones lo antes posible», indicó al periódico. «Y si es posible, convocaremos a los ciudadanos en febrero», añadió.

«En la compleja y difícil realidad en que se encuentra el país, no tengo intención de mantenerme al frente de un gobierno de minoría durante meses y hasta el final», añadió Sharon al ‘Yediot’.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat