Inicio NOTICIAS Israel Getaway 2005

Israel Getaway 2005

Por
0 Comentario

La conferencia de prensa de promoción se realizó en Tel Aviv y contó con la presencia de los embajadores en Israel de tres países, India, México y Brasil, quienes mandarán delegaciones de alto nivel para abrir negocios con el país que los recibe.
El embajador Ramiro Cibrian-Uzal de la Unión Europea, que también envió sus representantes, participó asimismo de la exposición.
El evento es llevado adelante entre el Instituto de Exportación y Cooperación y la Asociación de Manufactureros de Israel, y cuenta con el apoyo del ministerio de Industria, Comercio y Trabajo y de la Federations of Israeli Chambers of Commerce.
Delegaciones de negocios de Argentina, Ucrania, Grecia, Turquía, India, Italia, Republica Checa, Hungría, México y Brasil, entre otras, formaron parte del evento. Los Estados Unidos mandarán delegaciones de Chicago, Los Ángeles, Georgia, Maryland y Carolina del Norte.
Un total de 23 embajadas están entre las que presentaron un stand de su país en el evento. También tendrán sus exhibidores compañías comerciales, bancos nacionales e internacionales y compañías de seguros.
Para mayor información, ingresar en www.israelgateway.com.
Arutz Sheva- Iton Gadol
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat