Inicio NOTICIAS Queremos un acuerdo con el presidente Abbas’, afirmó Mofaz

Queremos un acuerdo con el presidente Abbas’, afirmó Mofaz

Por
0 Comentario

(EP/AP)El ministro de Defensa israelí, Shaul Mofaz, prometió el miércoles hacer todo lo posible para mejorar las vidas de los palestinos y buscar la paz con Mahmoud Abbas toda vez que el líder palestino desmantele los grupos violentos.

‘Queremos un acuerdo con el presidente Abbas’, afirmó Mofaz después de reunirse durante más de una hora con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, antes de dirigirse a la Casa Blanca para hacer consultas al Asesor Nacional de Seguridad, Stephen Hadley. ‘Estamos esperando ver cómo la Autoridad Palestina llega a un acuerdo con los grupos terroristas’, indicó el ministro de Israel.

En una conferencia de prensa, Mofaz insinuó que Rice estaba de acuerdo con la campaña llevada a cabo por Israel contra Hamás y otros grupos que se encuentran en la lista terrorista del departamento de Estado.

‘Estados Unidos cree que tenemos derecho a defender a nuestro pueblo’, señaló Mofaz. ‘Estados Unidos es muy claro en su opinión sobre que tenemos que dar la mejor seguridad posible a los israelíes’, añadió.

En su campaña antiterrorista, Israel ya intensificó varias restricciones sobre los palestinos, haciendo sus vidas cotidianas más difíciles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat