Inicio NOTICIAS Phill Collins en Israel

Phill Collins en Israel

Por
0 Comentario

El ex baterista y líder de Genesis se presentará en el estadio Bloomfield el 7 de noviembre, de acuerdo a lo informado por el productor del show.
Collins, quien construyó una exitosa carrera como solista, es conocido por hits como «In the Air Tonight,» «You Can’t Hurry Love,» «Groovy Kind of Love,» «Against All Odds,» y «Another Day in Paradise».
Su trabajo más reciente incluye un compilado de jazz bien recibido por la crítica, así como algunos soundtracks de Disney. La música de la película Tarzan lo llevó a la obtención de un Oscar en 1999.
Esta será la primera visita del cantante a Israel. Así, pondrá fin a los persistentes rumores de sentimientos antisemitas y contra el Estado de Israel.
En su página web, Collins escribió: «No se de dónde provienen esos rumores pero no hay nada de cierto. Nunca me preguntaron que sentía sobre el problema, por lo que nunca di mi opinión. El hecho de que algunos judíos se rehúsen a escuchar mi música es triste».
«Un rumor similar, y posiblemente el que originó el actual, comenzó en Nueva York en los 80. Alguien dijo que había leído en una revista judía que yo era antisemita y nunca pude averiguar de dónde surgió eso. Sin embargo, la misma persona que volvió a contarles la historia a ustedes no mencionó mi nombre. En ese entonces yo estaba casado con una mujer y su padre era judío…por lo tanto la historia era ficticia».
Los conciertos de Collins en Praga fueron pospuestos para fin de mes debido a la enfermedad que dejó al cantante sin voz.

Fuente: Jerusalem Post
Traducción: Leila Mesyngier

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat