Inicio COMUNIDAD EN ACCION KKL Israel lanza un plan de trabajo integral para la frontera de Gaza

KKL Israel lanza un plan de trabajo integral para la frontera de Gaza

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- El plan de 110 millones de NIS incluye el desarrollo de terrenos para vivienda, agricultura y rutas, reparación de bosques e infraestructura existentes, nuevos senderos para ciclistas, actividades de descanso para la comunidad y educación informal.

Apenas cinco meses después de que la junta directiva de KKL se reuniera en Sderot y decidiera un programa especial de emergencia para ayudar a la región de la Franja de Gaza a enfrentar ataques continuos desde la frontera, el presidente mundial de KKL llegó al Moshav Gilat, junto con miembros de la junta profesional de la organización, para una reunión especial con los jefes de los consejos locales, con el fin de presentar su plan de trabajo detallado para la implementación de proyectos en 2019.

En octubre pasado, la junta directiva de KKL decidió asignar aproximadamente 100 millones de NIS a proyectos diseñados para ayudar a fortalecer y renovar a las comunidades de la Franja de Gaza que enfrentan la amenaza constante de ataques incendiarios de cometas y globos y problemas relacionados con la seguridad. Para tales fines, en lugar de restringir la ayuda propuesta al área dentro de los siete kilómetros de la Franja de Gaza, decidió extenderla a todos los consejos en la región acosada por ataques terroristas, incluidos los de Sderot, Netivot, Eshkol, Sdot Negev, Merhavim, Hof Ashkelon y Shaar HaNegev.

En la reunión celebrada el martes 5 de marzo de 2019, el presidente mundial de KKL, Danny Atar, y el consejo profesional de KKL presentaron al foro de presidentes de la comunidad el plan de trabajo que se había elaborado para satisfacer las necesidades en el terreno, de acuerdo con las discusiones mantenidas con las autoridades locales. La mayoría de los planes se implementarán a lo largo de 2019.

Los proyectos implementados incorporarán el desarrollo de tierras e infraestructura, incluida la preparación de terrenos para la agricultura y la construcción de viviendas para aumentar los ingresos locales y fortalecer las comunidades existentes (aproximadamente 30 millones de NIS); promover infraestructura para senderos para bicicletas que unirán a las comunidades locales con los parques y bosques del área (aproximadamente 5 millones); desarrollo de bosques existentes (inversión de más de 24 millones de NIS); y la reparación y adición de caminos agrícolas y de seguridad a un costo de más de 14 millones de NIS.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat