Inicio CULTURA Los campeones del mundo italianos, Del Piero y Pirlo, cenaron juntos en Tel Aviv

Los campeones del mundo italianos, Del Piero y Pirlo, cenaron juntos en Tel Aviv

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Para alegría de los fanáticos de la Juventus y quienes aman el fútbol en todo el mundo, Andrea Pirlo publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter junto al goleador Alessandro Del Piero.

Ambos jugadores fueron compañeros durante la última temporada de Del Piero en la Juventus de Italia, además de jugar durante más de 10 años juntos en la selección de Italia, donde obtuvieron el máximo logro deportivo a nivel internacional, ganar la Copa del Mundo del 2006 en Alemania, venciendo por penales en la final a la Francia de Zinedine Zidane

Tanto Alessandro Del Piero como Andrea Pirlo son reconocidas estrellas del fútbol mundial y poseen una idolatría absoluta por el público italiano, gracias a sus logros deportivos.

Del Piero y Pirlo se reunieron en Tel Aviv para cenar juntos, Pirlo escribió “Back Together” (Juntos otra vez) en su Twitter.

Pirlo se está acercando cada vez a la Juventus para sumarse como entrenador de un equipo juvenil, mientras tanto, tuvo una cena en Israel con su amigo.

Los fanáticos de la Juventus y del fútbol en general estarán encantados de ver esta foto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat