Inicio COMUNIDAD EN ACCION La Universidad Ben-Gurión designó a los vicepresidentes para proyectos regionales e internacionales

La Universidad Ben-Gurión designó a los vicepresidentes para proyectos regionales e internacionales

Por MD
0 Comentario

La Prof. Limor Aharonson-Daniel supervisará el desarrollo estratégico para elevar el perfil de la Universidad en el escenario internacional.

En su nuevo cargo como vicepresidente de Desarrollo Regional, el Profesor Blumberg será responsable de desarrollar y proteger el papel de la Universidad en la expansión en curso de la industria de alta tecnología, en Beer-Sheva y en la región de Negev, y tendrá un papel clave en la promoción de la investigación aplicada en todo el mundo. También se centrará en mantener y ampliar las relaciones de la Universidad con el sector privado.

La Universidad Ben-Gurión del Negev (BGU) es la de más rápido crecimiento en Israel en el ámbito de la en investigación. Es un agente de cambio con 20.000 estudiantes, 4.000 empleados y miembros de la facultad, y tres campus en Beer-Sheva, Sede Boqer y Eilat, cumpliendo la visión de David Ben-Gurion, el primer primer ministro legendario de Israel, quien imaginó el futuro de Israel saliendo del Negev.

La misión de BGU continúa afectando el cambio a nivel local, regional e internacional. Con facultades en Ciencias de la Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Naturales; Humanidades y Ciencias Sociales; Negocios y Administración; BGU es una universidad con conciencia, activa tanto en las fronteras de la ciencia como en la comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat