Inicio LATINOAMERICA Maduro expresó su “admiración” y “aprecio a la noble causa palestina”

Maduro expresó su “admiración” y “aprecio a la noble causa palestina”

Por MD
0 Comentario

En este sentido, el mandatario tildó a la oposición venezolana de ser “un grupo de agentes al servicio del Imperio norteamericano”. Las declaraciones las formuló en una entrevista exclusiva con el canal Al Mayadeen, señal ligada a la organización libanesa Hezbollah.

El gobernante dirigió un saludo a los pueblos árabes e islámicos y agradeció las muestras de solidaridad con Venezuela provenientes de esa parte del planeta.

En este sentido, expresó su admiración y “aprecio hacia la noble causa palestina”, y aprovechó para enviar palabras de aliento a los prisioneros palestinos y árabes que purgan condenas en cárceles israelíes.

Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como presidente interino de Venezuela, cerrará el encuentro sobre ayuda humanitaria.

Guaidó, jefe del Parlamento elegido en 2015, se autoproclamó presidente en funciones constitucionales el 23 de enero comprometiéndose a organizar nuevas elecciones, luego de que el Legislativo declarara “usurpador” al mandatario Nicolás Maduro, quien inició su segundo mandato el 10 de enero tras cuestionados comicios.

Caracas denunció que las acciones de Guaidó -respaldadas por Washington- son parte de un plan golpista en desarrollo.

Por último Maduro expresó su total confianza en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y aseguró que de pisar suelo venezolano tropas norteamericanas, ese país se convertirá en un nuevo Vietnám.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat