Inicio NOTICIAS La aerolínea israelí El Al mejoró en el ranking de puntualidad 2018

La aerolínea israelí El Al mejoró en el ranking de puntualidad 2018

Por Nadia Vallory
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Al obtuvo el puesto 32, tres lugares más alto que en 2017, según el sitio web Flightstats.

Delta Airlines fue la aerolínea más puntual en 2018, según el informe anual publicado por el sitio web Flightstats, que examinó los horarios de despegue de millones de vuelos de varias aerolíneas en todo el mundo.

La aerolínea israelí El Al ocupó el puesto 32, luego del 35 que obtuvo en 2017. Según el informe, el 70,15 por ciento de los vuelos de El Al llegó a tiempo. El retraso promedio de El Al fue de 42 minutos.
Un vuelo tardío se define como una llegada o salida al menos 15 minutos después de la hora de aterrizaje programada originalmente. El informe dijo que el 86,09 por ciento de los más de un millón de vuelos de Delta aterrizaron a tiempo. La siguiente aerolínea más puntual fue Qatar Airways, con un 85,88 por ciento.

La tercera aerolínea más puntual fue KLM, con el 85 por ciento de sus vuelos aterrizando a tiempo.

La puntualidad de El Al fue similar a la de algunas de las principales aerolíneas, como Lufthansa (71 por ciento) y Swiss International Air Lines (69 por ciento). El 76,7 por ciento de los vuelos de British Airways y casi el 80 por ciento de los vuelos de United Airlines y Latam, la línea aérea sudamericana que comenzó a volar a Israel el mes pasado, aterrizó a tiempo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat