Inicio INTERNACIONALES EE.UU.: Senadores estiman que «ya es hora de reconocer la realidad, afirmando la soberanía de Israel sobre el Golán»

EE.UU.: Senadores estiman que «ya es hora de reconocer la realidad, afirmando la soberanía de Israel sobre el Golán»

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- De las mismas el Estado judío «tomó posesión en una guerra defensiva hace más de 50 años y desde entonces ha controlado responsablemente la zona», aseguraron hoy, martes, Ted Cruz y Tom Cotton al presentar un proyecto de resolución en ese sentido. «La frontera norte está amenazada por fuerzas iraníes y de sus delegados en el Líbano y Siria, incluyendo 150.000 proyectiles de Hezbollah, drones armados, túneles de terror recientemente descubiertos, etc.», justificaron.

«Ya es hora de que los Estados Unidos reconozcan la realidad, afirmando la soberanía de Israel sobre las Alturas del Golán», de las cuales «tomó posesión en una guerra defensiva hace más de 50 años y desde entonces ha controlado responsablemente», aseguraron hoy, martes, los senadores Ted Cruz y Tom Cotton al presentar un proyecto de resolución en ese sentido.

Su «frontera norte está amenazada por fuerzas iraníes y de sus delegados en el Líbano y Siria, incluyendo 150.000 proyectiles de Hezbollah, drones armados, túneles de terror recientemente descubiertos, etc.», justificaron.

«Mientras tanto, con la ayuda de los ayatolás, el régimen de Bashar al-Assad está a punto de asegurarse la victoria en la guerra civil de Siria y pronto puede volver a dirigir su atención a amenazar al Estado judío», adviriteron los legisladores republicanos.

Noticias de Israel

 

CGG

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat