Inicio NOTICIAS Emprendedores israelíes participaron del Foro Internacional de la Microempresa en Colombia

Emprendedores israelíes participaron del Foro Internacional de la Microempresa en Colombia

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La cofundadora de The Bridge Hub y el fundador de OurCrowd disertaron en el 21° Foro Internacional de la Microempresa en la ciudad colombiana de Barranquilla, representando a Israel en uno de los eventos más importantes de América Latina sobre inclusión financiera y desarrollo empresarial.

Ethy Levy, cofundadora de The Bridge Hub y CEO de la compañía australiana en Israel, moderó ayer el panel “Impulsando el desarrollo de AgTech” durante el primer día del encuentro. Su compañía es un hub de innovación global que se dedica a apoyar el desarrollo de tecnología aplicada al agro y la industria alimenticia, con sedes en Sídney y Tel Aviv.

Jon Medved disertó ayer en el panel “Financiamiento para empresas del futuro”, junto al presidente del banco de desarrollo colombiano Bancoldex, Mario Suárez Melo. Medved es fundador y CEO de OurCrowd, la plataforma de crowdfunding creada para inversionistas acreditados para proporcionar fondos de capital de riesgo para nuevas empresas en etapa inicial. La compañía de venture capital, responsable de la inversión de las principales startups de alta tecnología israelí, tiene su sede central en Jerusalén y oficinas en Estados Unidos, Canadá, Australia y Singapur.

Durante la sesión de apertura del Foromic, disertaron el presidente colombiano Ivan duque, el presidente del BID Luis Alberto Moreno y el cantautor Carlos Vives.

El Foro Internacional de la Microempresa se desarrolla en el centro de exposiciones Puerto de Oro en Barranquilla, Colombia, del 29 al 31 de octubre. Este año el evento se basó en el slogan “Reinventando la inclusión”, y fue organizado por el gobierno de Colombia, la municipalidad de Barranquilla y el Banco Interamericano de Desarrollo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat