Inicio NOTICIAS Bon Jovi tiene planeado volver a Israel después de tres años

Bon Jovi tiene planeado volver a Israel después de tres años

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Más de tres años después de su primer concierto en Israel, se espera que Bon Jovi regrese al estado judío.

Según varios informes de medios israelíes, la banda de rock regresará a Israel para un show en Tel Aviv el 25 de julio de 2019. El programa de noticias de entretenimiento Good Evening with Guy Pines informó que había un enlace al sitio con la fecha de Tel Aviv disponible por un corto período de tiempo antes de ser derribado.

La representante local de relaciones públicas que fue responsable del último concierto de Bon Jovi en Israel no negó el informe, pero aseguró que "no tenía más detalles disponibles en la actualidad".

Según Pines, los organizadores de conciertos israelíes tenían la intención de esperar hasta diciembre para anunciar el espectáculo en la gira This House is Not For Sale.

En octubre de 2015, la banda, liderada por Jon Bon Jovi, ofreció su concierto inaugural de Israel a una multitud de 50.000 fanáticos.

"Finalmente estamos aquí. Me tomé suficiente ", había dicho Bon Jovi en el concierto.

A principios de este mes, Bon Jovi parecía recordar su tiempo en Tel Aviv con cariño. Publicó varias fotos del concierto del 3 de octubre de 2015 en su cuenta de Instagram.

Parece que el rockero está buscando hacer más recuerdos positivos en Israel el próximo año.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat