Inicio NOTICIAS Reporte: Once muertos en ataque con disparos contra la sinagoga de Pittsburgh

Reporte: Once muertos en ataque con disparos contra la sinagoga de Pittsburgh

Por
0 Comentario

 

Itongadol/Agencia AJN.- Al menos once personas murieron luego de que un hombre armado abriera fuego en medio de un servicio religioso lleno de gente en una sinagoga de Pittsburgh, según un informe de la estación CBS Pittsburgh.
Al menos ocho personas murieron luego de que un hombre armado abriera fuego en medio de un servicio religioso lleno de gente en una sinagoga de Pittsburgh, según un informe de la estación CBS Pittsburgh.
 
El hombre fue identificado como Robert Bowers, de 46 años, un conocido supremacista blanco en Gab, una red social de neonazis y extremistas de derecha.
El tirador llevaba un fusil de asalto AR-15 y una pistola Glock. También se le encontró un arma adicional atada al tobillo y una pistola en la cintura, indica la Policía. Según los reportes, durante el troteo el atacante gritó: “Todos estos judíos deben morir”.
 
La Policía de Pittsburgh está respondiendo a una situación de tiroteo en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Squirrel Hill.
La policía solicitó a los residentes que permanezcan dentro de su casa, ya que han intercambiado disparos de armas con un presunto pistolero.
 

\"\"

Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo.
 
Según informes, dos agentes de policía fueron fusilados.
 
Según se informa, la Sinagoga estaba llena de gente para un servicio del sábado y la Policía dice que ha recibido varias llamadas de personas atrincheradas dentro de la Sinagoga.
 
Varias personas han sido rescatadas, pero la policía todavía está tratando de rescatar a otros.
 
 
 
Según se informa, la cercana Universidad Carnegie Mellon también estaba cerrada, y los estudiantes recibieron mensajes de texto que les dicen que permanezcan adentro.
 
 
 
El alcalde Bill Peduto está recorriendo a la escena.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat