Inicio NOTICIAS Emprendedores argentinos viajarán a capacitarse a Israel

Emprendedores argentinos viajarán a capacitarse a Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/ Agencia AJN.- El viaje, organizado por la Agencia para el Desarrollo Económico y la Municipalidad de Córdoba, busca que los participantes se inspiren con las últimas tendencias e identifiquen oportunidades de negocios.

Un grupo de emprendedores argentinos viajará a Israel en el marco de un plan de capacitación financiado por la Agencia para el Desarrollo Económico (Adec) y por la Municipalidad de Córdoba.
 
Según informó la Municipalidad, el viaje se realizará durante la primera quincena de noviembre y tiene el objetivo de vincular a los emprendedores y formadores locales con startups, empresarios, universidades, fondos de inversión e instituciones israelíes.
 
El objetivo de la capacitación es que puedan aprender e inspirarse con las últimas tendencias, como también identificar oportunidades de negocios y buenas prácticas en emprendedurismo, innovación y gestión local.
 
“La respuesta (al programa) fue genial. Se postularon 58 emprendedores y formadores y en el proceso de selección participaron equipos de la Municipalidad, Fide, Adec, el Consulado de Israel y el Ecosistema Emprendedor”, comentó el intendente Ramón Mestre a un medio local.
 
El grupo estará compuesto por los emprendedores María Álvarez, de Encanto de Olivo; Sergio Espector, de Specom; y Juan Pablo Las Heras, del emprendimiento Poniio, que consiste en un proyecto de hidroponia urbana. También viajarán los capacitadores Gabriel Aguilera, formador en distintas universidades y organizaciones educativas y Pablo Piccolotto y Mateo Navarra, de la consultora Locus, quienes son emprendedores y, a su vez, formadores.
 
“El municipio está acompañando a los emprendedores porque cree en sus sueños, porque a esta gestión nos encanta que tengan su oportunidad, que sigan sumando herramientas y traigan ideas que los ayuden a crecer”, agregó Mestre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat