Inicio NOTICIAS Fortaleciendo las buenas relaciones de Israel y México

Fortaleciendo las buenas relaciones de Israel y México

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Huixquilucan, municipio del Estado de México y Eshkol, región de Israel, nuevamente refuerzan sus lazos con una visita de importantes directivos de Israel.

La Agencia Judía y representantes de la Municipalidad de Eshkol junto a su alcalde, Gadi Yarkoni, tuvieron la oportunidad de reunirse con autoridades de Huixquilucan y visitar el parque Shimon Peres, fortaleciendo de esta manera las relaciones entre Israel y México en cuestiones económicas sociales y culturales.

Durante el recorrido pudieron apreciar la maravillosa escultura del “Corazón que une Israel y México que reproduce los mapas de ambos países, en la gran obra de un gran artista, homenajeado últimamente en la Lotería Nacional y recientemente fallecido José Sacal.

Los invitados quedaron maravillados con la placa, en donde estuvieron presente el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, el embajador de Israel en México, Jonathan Peled y demás autoridades.

La relación es muy productiva entre la comunidad judía local, el gobierno del país e Israel, dando un claro ejemplo de cómo las cosas se pueden realizar a nivel mundial y por supuesto como muestra de estas buenas relaciones las banderas de México, Israel,Eshkol y la de Huixquilucan ondean entremezcladas en el parque.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar firmó el acuerdo de hermanamiento con la región de Eshkol, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas comunidades.

\"\"

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más