Inicio NOTICIAS KKL. Voluntarios trabajan para reducir los incendios en los bosques fronterizos de Gaza

KKL. Voluntarios trabajan para reducir los incendios en los bosques fronterizos de Gaza

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- "El objetivo es contribuir a través de la acción y enviar un mensaje a los residentes de la región fronteriza de Gaza de que estamos con ellos", explicó la Dra. Shoshana Nissim.

Alrededor de 200 jubilados de Israel se dedicaron al trabajo voluntario en el bosque Be’eri, cerca de la frontera de Gaza.

Los voluntarios buscan reducir los incendios provocados desde Gaza en los últimos meses.

Docenas de cometas y globos incendiarios son lanzados por terroristas a través de la frontera todos los días, hacia los bosques, las reservas naturales y los campos israelíes

Los bomberos de KKL, junto con fuerzas adicionales, están en alerta y apagaron docenas de incendios en bosques y campos abiertos todos los días.

Los dos bosques que más daños sufrieron son Be’eri, con 452 incendios y 3,6 kilómetros cuadrados quemados, y Kissufim, con 353 incendios y 5,2 kilómetros cuadrados quemados.

"KKL-JNF está ayudando a encontrar una respuesta a los ataques", relató Danny Gigi, director de la Región Sur de KKL. "Hemos sufrido graves daños, pero no estamos desesperados".

La misión de KKL es rehabilitar los bosques y eliminar los peligros, dejar que la naturaleza siga su curso e intervenir de manera proporcional, cuando sea necesaria la intervención.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más