Inicio NOTICIAS Harán la versión estadounidense de una comedia romántica israelí

Harán la versión estadounidense de una comedia romántica israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- ABC se asociará con Keshet en la versión estadounidense de \’Beauty and the Baker\’.

\’Beauty and the Baker\’ (La Bella y el Pastelero), una popular serie de televisión israelí, será adaptada para el público estadounidense.

Keshet anunció el jueves que el show, conocido en hebreo como \’Lihiyot Ita\’ (Estar con ella), se rodará como piloto para ABC.

El programa gira alrededor de una supermodelo famosa y adinerada que conoce y se enamora de un panadero de clase obrera de una familia yemenita-israelí.

El programa, escrito por el conocido presentador de televisión Assi Azar, estaba destinado a ser protagonizado por Bar Refaeli. Pero la supermodelo de la vida real abandonó el proyecto y fue reemplazada por Rotem Sela. La serie también está protagonizada por Aviv Alush (The Shack), Ori Pfeffer (Hacksaw Ridge, The Angel) y Mark Ivanir (Schindler\’s List, Homeland).

Popular en Israel, la serie ha tenido también éxito en el extranjero, después de que se emitió en la BBC en 2016 y luego fue comprada por Amazon Prime el año pasado.

Mientras que los actores de Estados Unidos aún no han sido elegidos, el piloto será dirigido por David Frankel, quien estuvo detrás El diablo viste de a la moda y  Marley y yo .

La serie estadounidense se desarrollará en Miami en torno a una actriz de fama mundial que acaba de pasar por una devastadora ruptura, y un día conoce al hijo de inmigrantes cubanos que trabaja en la panadería de su familia. Y el resto, como dicen, es historia.

El espectáculo será una coproducción entre Keshet International y Universal Television.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat