Inicio NOTICIAS Informes en Líbano: Israel destruyó un dispositivo de espionaje en el sur del país

Informes en Líbano: Israel destruyó un dispositivo de espionaje en el sur del país

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel) Medios libaneses informaron en las últimas horas sobre una explosión cerca de la ciudad de Zrarieh, al norte del río Litani. Fuentes de seguridad libanesas estiman que aviones de la Fuerza Aérea Israelí destruyeron un dispositivo de espionaje que Israel había colocado en el sur del Líbano.

La agencia de noticias libanesa ANN informó que anoche se escuchó una gran explosión cerca de la ciudad de Zrarieh, al norte del río Litani.

Una fuente citada por el diario libanés The Daily Star indicó que la explosión coincidió con sobrevuelos de aviones israelíes en el espacio aéreo libanés. La estatal Agencia Nacional de Noticias (ANN) informó que la explosión se debió a que desde uno de los aviones hicieron estallar uno de los dispositivos de espionaje que Israel había colocado en el sur del Líbano. Según esta fuente, Israel ha atacado con frecuencia sus propios dispositivos de espionaje en el pasado.

Según el diario Al Mustaqbal, fue destruido un dispositivo de escuchas ilegales colocado por Israel en el sur del Líbano.

El portavoz de la fuerza de paz de Naciones Unidas en el sur del Líbano (UNIFIL), Andrea Tenenti, anunció que la agencia investigará la explosión en coordinación con el Ejército del Líbano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat