Inicio NOTICIAS Israel: Primer ministro visitó a los familiares de las víctimas del atentado en Barkan

Israel: Primer ministro visitó a los familiares de las víctimas del atentado en Barkan

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro Benjamin Netanyahu, junto con su esposa Sara y su hijo Yair, visitaron ayer a las familias de Kim Levengrond Yehezkel y Ziv Hagbi, asesinados el domingo en el ataque terrorista de Barkan.

El primer ministro y su familia transmitieron sus condolencias a los familiares de las víctimas en Rosh HaAyin y Rishon LeZion.

"Hoy visitamos a las familias de Kim Levengrond Yehezkel y Ziv Hagbi. Nuestros corazones, al igual que los corazones de toda la nación, están desgarrados por la pérdida de sus seres queridos", dijo el primer ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Atraparemos al abominable asesino y lo llevaremos ante la justicia", agregó el premier, refiriéndose a la persecución permanente del terrorista responsable del ataque.

El domingo, Ashraf Walid Suleiman Na\’alwa, de la aldea de Shweiki, cerca de Tulkarem, se embarcó en un tiroteo en las oficinas de la fábrica de reciclaje de Alon, donde trabajó como electricista, asesinando a otros dos empleados de la fábrica: Levengrond Yehezkel y Hagbi, e hirió a otro empleo.

El terrorista huyó de la escena provocando el inicio de una persecución a gran escala en el área, y las fuerzas de seguridad palestinas informaron que ayudaron a los equipos de búsqueda de las FDI.

Según informes, la casa del terrorista ya había sido cartografiada y varios de sus supuestos cómplices fueron arrestados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat