Inicio NOTICIAS KKL en Córdoba: concierto de la reconocida jazanit Jessica Alterman

KKL en Córdoba: concierto de la reconocida jazanit Jessica Alterman

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El 20 de octubre a las 21.30 en el espacio ALEPH de Córdoba, se realizará el concierto de la reconocida jazanit Jessica Alterman. “Estamos apostando a una sala llena para este espectáculo que es único”, destacó a ItonGadol Juan Pablo Jasin, colaborador de KKL en la provincia y encargado de la producción del evento.

“Se viene un fin de semana lleno de actividades del KKL en Córdoba, donde se realizarán actividades en la escuela, con alumnos del primario y secundario, peulot con madrijim y janijim de la tnuá y reuniones con dirigentes comunitarios”, agregó Jasin.

Dentro de ese marco de actividades, se realizará el concierto de Jessica Alterman, conocida jazanit y cantante en Córdoba, y la acompañarán músicos de primer nivel que viajan desde Buenos Aires.

La banda estará integrada por Ariel Liberczuk en teclados y dirección musical, Javier Shvindlerman en saxo y vientos, Julián Pitterman en batería, y se sumarán músicos locales como Gabriel Pritzker en bajo y Marcos Casco en guitarras. Además, acompañará también la jazanit Carolina Liberczuk en arreglos corales.

“Jessica recorrerá un repertorio de canciones israelíes modernas y tradicionales judías, combinadas con temas en castellano, con una puesta en escena de alto rango”, expresó Jasin.

“El show se realizará en el espacio ALEPH, un teatro de la kehilá abierto al público en general, donde se realizan semanalmente espectáculos y conferencias de altísimo nivel musical y cultural, que el Centro Unión Israelita de Córdoba nos cedió para este evento y estamos muy agradecidos”, subrayó.

El evento contará con la presencia del presidente del KKL Argentina, Ulises Taitelbaum; el director ejecutivo, Esteban Lasry; y el sheliaj Hezi Carp, que viajan especialmente para la ocasión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat