Inicio NOTICIAS Netanyahu agradeció a Haley por liderar la lucha contra la \»hipocresía\» en la ONU

Netanyahu agradeció a Haley por liderar la lucha contra la \»hipocresía\» en la ONU

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, elogió a la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, después de que la diplomática anunciara que renunciará a fin de año.

“Le agradezco a la embajadora Nikki Haley por liderar una lucha inquebrantable contra la hipocresía de la ONU y por la verdad y la justicia de nuestro país", afirmó Netanyahu en una declaración.

Por su parte, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, afirmó que Haley es una "embajadora de la verdad" y señaló que su actividad "quitó el velo cínico de los procesos promovidos en la ONU y en las organizaciones internacionales".

Rivlin agregó que el mandato de Haley será recordado como un "punto de inflexión en la política de los Estados Unidos hacia los organismos internacionales y su trato frecuentemente discriminatorio hacia Israel".

"Seguiremos viendo a Haley como una verdadera amiga y nos complacerá darle la bienvenida en la Residencia del Presidente durante su próxima visita a Israel", expresó.

Asimismo, el embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, agradeció a su homóloga estadounidense: “Gracias por estar con la verdad sin miedo. Gracias por representar los valores comunes a Israel y los Estados Unidos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat