Inicio NOTICIAS Netanyahu dice que el calendario de las próximas elecciones \»sigue siendo una pregunta abierta\»

Netanyahu dice que el calendario de las próximas elecciones \»sigue siendo una pregunta abierta\»

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu aseguró hoy que su gobierno está "haciendo esfuerzos" para resolver las crisis de la coalición y evitar elecciones anticipadas al tiempo que aseguró que un posible adelanto de los comicios “no tiene nada que ver con sus investigaciones y causas judiciales abiertas.

 

"Estamos haciendo esfuerzos para resolver los problemas, incluido el problema del proyecto ultraortodoxo", dijo durante la conferencia de prensa en la que se anunció al próximo gobernador del Banco de Israel.

 

Con respecto a la posibilidad de convocar elecciones antes de noviembre de 2019, Netanyahu aclaró: “Si encontramos un camino, nos complacerá continuar hasta el final del año. Esa es todavía una pregunta abierta".

 

Netanyahu también defendió al ministro de Defensa Avigdor Liberman en su disputa pública con el líder del partido Hogar Judío, Naftali Bennett, y dijo que las críticas de Bennett eran "innecesarias" y que deberían haber sido expresadas en las reuniones del gabinete.

 

También comentó que las continuas investigaciones de corrupción en su contra no están afectando sus actividades diarias."Me estoy desempeñando bien, trabajando mucho y sin apartar la vista del objetivo", declaró.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat