Inicio NOTICIAS El Comité Central de la Comunidad Judía de México y de Tribuna Israelita se reunieron con el Rector de la UNAM

El Comité Central de la Comunidad Judía de México y de Tribuna Israelita se reunieron con el Rector de la UNAM

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El miércoles 26 de septiembre, directivos del Comité Central de la Comunidad Judía de México y de Tribuna Israelita, junto con el Dr. José Halabe, se reunieron con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dr. Enrique Graue Wiechers, con el objetivo de fomentar una sólida relación entre la UNAM y la comunidad.

En este contexto, el Dr. Graue Wiechers manifestó su interés por acercar a los jóvenes egresados de los colegios de la red comunitaria a la máxima casa de estudios de nuestro país.

Por su parte, los representantes comunitarios ofrecieron espacios para que se den a conocer la oferta de estudios de la UNAM.

A lo largo de su historia, la UNAM ha contribuido a la formación de las instituciones que identifican a México. En sus aulas se han graduado grandes pensadores, profesionistas, artistas y líderes sociales que han nutrido la historia de nuestro país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat