Inicio NOTICIAS WeWork construye la primera sucá de oficinas

WeWork construye la primera sucá de oficinas

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La empresa de espacios de trabajo WeWork está marcando la apertura de su primera ubicación en Jerusalem el 2 de octubre con la construcción de su primera sucá-oficina, ubicada en la Primera Estación, un polo gastronómico y cultural en Jerusalem.

Este stand alternativo está abierto al público entre el 20 y el 28 de septiembre y ofrece algunos servicios mejorados, que incluyen Wi-Fi, un barista y barman, como corresponde a un espacio de WeWork.

La Sucá WeWork tiene como objetivo proporcionar una oficina fuera de la oficina, escritorios, con una sala de estar, y dos salas de conferencias, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar el confort de un espacio de oficina WeWork. La sucá, construida con materiales reciclados y reutilizados, también contará con un DJ por las noches.

La nueva ubicación de WeWork en Jerusalem, en King George Street en el antiguo edificio HaMashbir, será la novena ubicación de WeWork en Israel, después de cinco en Tel Aviv, una en Herzliya, una en Beersheba y una en Haifa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat