Inicio NOTICIAS Netanyahu a Nasrallah: “Si Hezbollah enfrenta a Israel, recibirá un golpe demoledor”

Netanyahu a Nasrallah: “Si Hezbollah enfrenta a Israel, recibirá un golpe demoledor”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Nasrallah anunció el jueves que Hezbollah está recibiendo cohetes de precisión a pesar de las acciones israelíes para cortar las rutas de contrabando a través de Siria.

Benjamín Netanyahu explicó que Israel está buscando evitar un conflicto mayor, pero las FDI están preparadas para usar todo su poder si la guerra se vuelve inevitable.

El primer ministro israelí, Netanyahu, mencionó que Israel trabaja para prevenir el comienzo de un conflicto armado en Medio Oriente y las FDI no dudarán en usar su fuerza "si la guerra estalla”.

El primer ministro de Israel le respondió Al jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah: “Sugiero que no piense dos veces sino veinte”.

"Si el líder de Hezbollah nos confronta, recibirá un golpe aplastante que ni siquiera puede imaginar", mencionó el jueves el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a través de un video.

Netanyahu enfatizó en el compromiso de Israel con la preservación de la paz.

"Debemos hacer todos los esfuerzos posibles para prevenir la guerra", añadió Netanyahu, pero agregó que "si nos vemos obligados a una guerra, utilizaremos toda nuestra fuerza contra aquellos que buscan nuestra destrucción".

"Quienes pretenden destruirnos se encuentran principalmente en Medio Oriente, en Irán, que abiertamente llama a la destrucción de Israel. Es nuestra obligación protegernos de este peligro", continuó Netanyahu.

A principios de esta semana, aviones de combate israelíes bombardearon un centro de desarrollo de armas en el norte de Siria, que sería parte del régimen de Assad, apoyado por Irán.

Nasrallah afirmó que el grupo terrorista ya poseía "misiles de precisión", amenazando a Israel de que se cuide.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat