Inicio NOTICIAS El Ejército israelí atacó a integrantes de una célula de Hamás junto a la valla de seguridad

El Ejército israelí atacó a integrantes de una célula de Hamás junto a la valla de seguridad

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Dos palestinos resultaron muertos en un ataque de la Fuerza Aérea Israelí contra terroristas que se acercaban a la valla de seguridad en el sur de la Franja de Gaza y estaban colocando allí un objeto sospechoso. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel que los terroristas se acercaron a la valla y depositaron allí un objeto sospechoso, identificado como explosivo.

Durante la noche fueron encontrados los cuerpos de dos palestinos en el lugar. Los cuerpos fueron retirados después de que Israel autorizó a las fuerzas de rescate palestinas a ingresar al área aledaña a la valla.

Poco antes fue hallado un globo al que le había sido conectada una granada, en ruta 234, cerca de la frontera con Gaza. La granada se encontraba junto a un campo de plantación de maní entre los kibbutzim Urim y Badim, un día antes de la cosecha. La policía dijo que “durante las patrullas de voluntarios del Departamento de Tráfico de la Policía, los agentes detectaron en la ruta 232 la presencia de un globo al que se le había conectado un objeto sospechoso. Cuando el globo fue revisado se pudo comprobar que se trataba de una granada de mano”.

El titular del Consejo Regional de Eshkol, Gadi Yarkoni dijo: “Mañana se iba a cosechar el campo y el tractor podría haberse topado con el explosivo. Esta vez se evitó una tragedia, pero queda claro que el terrorismo de los globos y las cometas no cesó, sino que continúa e incluso alcanza un nuevo nivel con explosivos diseñados para mejorar la fuerza del impacto.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat