Inicio NOTICIAS Universidad de Haifa: Distinción de la profesora honoraria, Dra. Rachel Seginer

Universidad de Haifa: Distinción de la profesora honoraria, Dra. Rachel Seginer

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El 28 de agosto se realizó el acto académico en el cual se otorgó a la Dra. Rachel Seginer la distinción de profesora honoraria del Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La docente e investigadora de la Universidad de Haifa ha brindado aportes científicos en el concepto de orientación futura y su relevancia cognitivo/motivacional para explicar psicológicamente el comportamiento humano.

En el 2017, participó en el Seminario Internacional sobre Perspectiva de Tiempo Futuro, organizado por el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica, y estableció un compromiso explícito de fortalecer la línea de desarrollo motivacional en adolescentes y jóvenes peruanos.

El reconocimiento realza sus significativos méritos en docencia e investigación y resalta el claro aporte, brindado por ella, a la ciencia psicológica; específicamente desarrollando el concepto de Orientación Futura y su relevancia cognitivo/motivacional para explicar el comportamiento humano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat