Agencia AJN.- El presidente Mauricio Macri deseó ayer un “Shaná Tová” a la comunidad judía por Rosh Hashaná (Año Nuevo).
“Mi deseo para toda la comunidad judía es que en Rosh Hashana renovemos nuestro compromiso de trabajar juntos por una Argentina de progreso, con más y mejores oportunidades para todos”, expresó el mandatario argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, al saludo se le sumaron otras personalidades del Gobierno, como la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien manifestó: “¡Shaná Tová para todos!”
Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también a través de la misma red social, escribió: “¡Shaná Tová Umetuká! Un saludo muy especial a toda la comunidad judía en este nuevo año. Espero que lo celebren en familia y junto a las personas que más quieren”.
Finalmente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó: “¡Shaná Tová! Le deseo a toda la comunidad judía un dulce año nuevo”, junto con una foto de la tradicional manzana con miel que acompaña la mesa durante esta festividad.