Inicio NOTICIAS Trump: “La fuerza y la perseverancia de los judíos nos inspiran a todos”

Trump: “La fuerza y la perseverancia de los judíos nos inspiran a todos”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deseó al pueblo judío un Feliz Año Nuevo antes de la festividad de Rosh Hashaná, que comienza al atardecer del domingo.

"Melania y yo deseamos a todos los judíos Shaná Tová y les enviamos nuestros más cálidos saludos a aquellos que celebran Rosh Hashaná y el inicio de las Altas Fiestas", dijo en un comunicado emitido por la Casa Blanca.

"Rosh Hashaná es el comienzo del Año Nuevo en la fe judía. En todas partes, la trompeta del shofar señala tanto un tiempo de reflexión como de arrepentimiento", continuó Trump.

"Hoy, reflexionamos sobre la importancia de la libertad religiosa y pedimos que el Todopoderoso bendiga a las familias judías, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo. El pueblo judío ha soportado y superado la persecución y el sufrimiento. Sin embargo, a pesar de los desafíos que han enfrentado, su fuerza y perseverancia continúan inspirándonos a todos", expresó.

"Melania y yo les deseamos un Año Nuevo bendito y feliz a todos aquellos que observan Rosh Hashaná ", concluyó el presidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat