Inicio NOTICIAS Guershon, el Director Técnico de Macabi Tel Aviv, es el mejor entrenador de Europa

Guershon, el Director Técnico de Macabi Tel Aviv, es el mejor entrenador de Europa

Por
0 Comentario

El Director Técnico del campeón de la Euro liga, el equipo israelí Macabi Tel Aviv, Pini Guershon fue electo por el sitio web de la euroliga como el más exitoso y se le entregó el título de mejor entrenador del continente.

Este es el segundo año consecutivo que Guershon se hace acreedor al título que lleva el nombre de «Gomelski».

Gureshon le ganó en la votación a Dushku Eibanovich que abandonó el Tau Victoria por el Barcelona y a Zliko Berdovich del Panatinaikhos de Grecia.

Pini que recibirá el premio el próximo domingo en Praga en el acontecimiento de presentación de la próxima Euro liga que tendrá lugar en la capital de la República Checa.

En los cuatro años que Guershon lleva dirigiendo al conjunto israelí lo llevó a 4 final four, de las cuales Macabi Tel Aviv ganó tres copas, dos en forma consecutiva.

Por otra parte, el día lunes anunció Macabi Tel Aviv la contratación por tres temporadas del basquetbolista Sharon Sazón, contrato que puede cortarse a los dos años, Sazón de 26 años y 2, 03 metros en el Oral Grate, pero el entrenador israelí Sharón Droker anunció que no lo iba a tener en cuenta, en Israel ya jugó en Galil Elión y en Ironi Naharia.

Fuente: Inian Mercazi
Traducción : Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat