Inicio NOTICIAS Pink Floyd en Israel

Pink Floyd en Israel

Por
0 Comentario

Según el batería Nick Mason, la banda podría realizar un concierto multitudinario similar al de Live 8 en Londres apoyando el proceso de paz entre israelíes y palestinos. «En caso de organizarse, sería en Tel Aviv», dijo Manson.

www.canalspain.net
La banda británica Pink Floyd anunció que está dispuesta a reunirse, como lo hizo el sábado en Londres para el concierto benéfico Live-8, pero esta vez para reclamar por la paz entre israelíes y palestinos.

Así lo expresó el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, citado por el periódico israelí Yediot Ahronot.

Mason señaló, sin embargo, que este tipo de reuniones musicales son problemáticas «porque (el bajista) Roger Waters está preparando su nuevo disco, así como también (el guitarrista) David Gilmour».

Respecto a un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, Mason dijo que «en ese caso se organizaría un concierto como este. Sería en Tel Aviv».

El domingo se celebraron en ocho ciudades del mundo los conciertos de Live-8, con el objetivo de presionar a los gobernantes del G8, que se reunirán la semana próxima en Escocia, para que cancelen completamente las deudas y que mejoren y aumenten las ayudas a los pueblos de los países más pobres.
Fte Canal Spain

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat