Inicio NOTICIAS El ejército de Líbano aseguró sufrir lesiones en sus tropas por parte de las fuerzas de Israel

El ejército de Líbano aseguró sufrir lesiones en sus tropas por parte de las fuerzas de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ejército libanés acusó a Israel de herir a dos soldados que patrullaban la valla fronteriza el martes por la mañana.

Según el ejército libanés, dos soldados fueron atacados con granadas de humo y sufrieron por la inhalación de humo en Rmaich al otro lado de la frontera de Israel.

"Mientras una patrulla de la Dirección de Inteligencia inspeccionaba un terreno fue atacada por una patrulla perteneciente al enemigo israelí", informó el periódico libanés Naharnet según una declaración del ejército.

El ejército explicó que las tropas de las FDI "arrojaron seis granadas de humo, lo que resultó en heridas por asfixia de dos agentes y un incendio que se extendió a los territorios ocupados. La Defensa Civil llegó al lugar y trabajó para apagar el incendio en el lado libanés de la frontera".

Un portavoz de las FDI confirmó el incidente y afirmó que las tropas dispararon granadas de humo hacia dos "individuos sospechosos" que habían sido identificados acercándose a la valla fronteriza con Líbano para mantenerlos alejados del territorio israelí.

Aunque la frontera con Líbano lleva un largo tiempo de relativa tranquilidad, las FDI la ven como la región fronteriza más explosiva, con tropas preparadas por si esa tranquilidad termina en cualquier momento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat