Inicio NOTICIAS Mañana vuelve al aire Opinólogos, en su versión 6.0

Mañana vuelve al aire Opinólogos, en su versión 6.0

Por
0 Comentario

Itongadol.- Mañana, miércoles, de 12 a 13 hs., volverá al aire de radio Trend Topic online el programa Opinólogos, en su versión 6.0, con la conducción  de Natalio Furmanski, Eduardo Entenberg y Gabriel Gromadzyn.

“El ciclo nació en marzo de 2017, como una continuidad de una mesa de café en la plaza Serrano de más de 20 años entre amigos desde hace más de 50, que antes estuvimos en radio Palermo con el nombre de Viejos verdes”, explicó el primero a Itongadol.

“Decidimos que lo que charlamos lo podemos compartir creativamente en un espacio con amigos del exterior, que nos escuchan vía Internet, al igual que oyentes de acá; es una excusa para el encuentro, así como jugar al fútbol”, añadió Entenberg.

“A la mesa de amigos siempre se suma alguno, famoso o no tanto, que trae temas para debatir sin censura, así como somos los argentinos, y este año la idea es no entrar tanto en la vida de los invitados, sino que participen más de opinar sobre la actualidad”, anticipó Furmanski.

“Venimos recargados, con la experiencia del año pasado y ahora voy a participar más”, prometió su compañero a Itongadol.

El año pasado estuvieron el padrino del ciclo, Sebastián Wainraich, Julián Weich, Jorge Burruchaga, Leonardo Astrada, Dalia Gutman, Bernardo Blejmar, Alejandro Melamed, Waldo Wolff, etc.

“Es un programa que nos divierte hacer”, resumió Furmanski.

“Tuvimos más repercusión de la que pensábamos”, cerró Entenberg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat