Inicio NOTICIAS Estudiantes israelíes bailaron desnudos en un campo de exterminio nazi en Polonia

Estudiantes israelíes bailaron desnudos en un campo de exterminio nazi en Polonia

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Dos estudiantes israelíes fueron sorprendidos bailando desnudos en el campo de concentración Majdanek, durante un viaje a Polonia, este fin de semana.

Los trabajadores descubrieron a los estudiantes con las cámaras de seguridad en el sitio y llamaron a las autoridades locales.

El Ministerio de Educación israelí afirmó que "ve con gran severidad cualquier comportamiento que pueda dañar el estatus y los valores representados por los viajes a Polonia. En el caso en cuestión, debido a la conducta inapropiada de los estudiantes, se tomaron medidas disciplinarias contra ellos".

Los alumnos fueron expulsados del viaje y volvieron a sus casas.

Por su parte, el Consejo Regional Emek Hamayanot, donde los estudiantes asisten a una escuela secundaria, calificó el incidente como "una grave violación disciplinaria". Agregó que "ambos estudiantes regresaron a Israel el domingo con un educador. Habrá una investigación del caso para prevenir otros hechos similares".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más