Inicio NOTICIAS Medios palestinos reportan que Israel está haciendo más ataques aéreos en la Franja de Gaza

Medios palestinos reportan que Israel está haciendo más ataques aéreos en la Franja de Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AgenciaAJN.- Los aviones israelíes han llevado a cabo más ataques aéreos en la Franja de Gaza el jueves por la tarde, de acuerdo con informes palestinos. Los ataques habrían sido respuesta al cohete que cayó al norte de Beer Sheva, que interrumpió el cese de fuego iniciado dos horas antes.

De acuerdo con los reportes, 18 palestinos habrían sido heridos en los ataques aéreos en áreas al oeste de la ciudad de Gaza, en el norte de la franja.  Según el canal de noticias Shehab afiliado a Hamas, el objetivo era un edificio de cinco pisos al oeste de la ciudad de Gaza en el campamento de refugiados de Shati, identificado como el Centro Cultural Said al-Mishal. El edificio fue identificado por los medios israelíes como una instalación perteneciente al grupo terrorista Hamas utilizado por su unidad de comando naval.

Las Fuerzas de Defensa de Israel aun no confirmaron el nuevo bombardeo en Gaza. Tras la interrupción del cese del fuego, el gabinete de Seguridad se reúne para decidir cómo proseguir.

Mientras tanto, suenan las sirenas en múltiples comunidades en la frontera con Gaza, como Nir OZ, Nirim, Kissufim y Ein HaShlosha. Esta mañana se han escuchando también en Eshkol y Beer Sheva, ciudades del sur de Israel. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat