Itongadol.- El pueblo ofrece un entorno familiar para aproximadamente 200 niños de hogares con problemas.
Los niños y jóvenes en riesgo de la Aldea Infantil Carmiel disfrutaron de un día de actividades de verano como parte del programa anual de la División de Juventud y Educación KKL, gracias a una donación de KKL Suiza. Las actividades incluyeron juegos educativos con consejeros dle KKL, visitas a los centros de campo y forestales KKL y caminatas en la naturaleza.
Las vacaciones de verano ya comenzaron, los campamentos de verano y otras actividades están en crecimiento. La División de Juventud y Educación del KKL también estaba lista, con su gran cantidad de actividades al aire libre. Entre los diversos grupos para disfrutar las actividades del KKL se encontraba la Aldea Infantil Carmiel. Alrededor de 120 alumnos, junto con unos 45 estudiantes de secundaria que visitaron el Reino Unido, se reunieron el 18 de julio para un día de trabajo en equipo, experimentar la naturaleza y conocer la tierra. Los jóvenes de Inglaterra se unieron a las actividades de los niños en el marco de la asociación entre la United Jewish Appeal of Britain de Gran Bretaña y la Villa Carmiel. El día formó una parte de su visita de tres semanas a Israel junto con Tour Israel.
"Llegamos a la aldea hoy para realizar actividades con los niños", explicó el consejero del KKL, Yohai Adler. "Hoy tenemos algunas tareas bastante difíciles que enseñarán a los grupos cosas increíbles como cooperación, creación de espíritu de equipo y liderazgo, todo gracias a actividades simples".
En el transcurso del día, los niños se dividieron en grupos según la edad, con los niños británicos e israelíes mezclándose. Para los niños de Carmiel, esta fue una oportunidad para hablar en inglés.
Los grupos participaron en pruebas divertidas. Los niños aprendieron sobre el KKL por medio de la diversión usando la bandera israelí y un árbol. Aprendieron sobre la historia del KKL y sus logros durante sus 117 años de actividad. Por medio de la bandera israelí, aprendieron sobre Israel y la importancia del trabajo del KKL para fortalecer y desarrollar el país. Por medio del árbol aprendieron sobre la tierra y cómo KKL trabaja para proteger el medio ambiente.
Al finalizar las actividades con los consejeros del KKL, los alumnos participaron en la filmación de un videoclip internacional. Los niños se dividieron en grupos y crearon formas y palabras con sus cuerpos que fueron filmados desde arriba por un dron, y recibieron un bonito recuerdo de la filmación.
Esta no fue la primera reunión entre los niños de Carmiel y los consejeros del KKL. Durante los últimos cuatro años, los consejeros del KKL dirigieron actividades de construcción de equipos y actividades educativas al aire libre para los niños de Carmiel. Este año, las actividades fueron más extensas, gracias a la contribución de amigos del KKL Suiza. Además de las actividades en la aldea, los niños salieron de excursión en las cercanías como parte de las actividades del Centro Forestal y del Campo KKL en Tzippori.