Inicio NOTICIAS Trump asegura que está dispuesto a reunirse con el presidente de Irán “sin condiciones previas”

Trump asegura que está dispuesto a reunirse con el presidente de Irán “sin condiciones previas”

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- En el marco de una conferencia de prensa, el presidente norteamericano, Donald Trump, aseguró que se reuniría con los líderes de Irán “sin condiciones previas, si ellos quisieran”.

Trump respondió así a una pregunta durante la rueda de prensa que ofreció tras reunirse con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, en la Casa Blanca.

“Probablemente querrán reunirse”, dijo Trump, y aseguró que mantendría encuentros “con cualquiera”, si eso fuera beneficioso para Estados Unidos.

“Hablando con otra gente, especialmente cuando hablamos sobre el potencial de la guerra, de muerte, hambre y pérdida de otras cosas, te reúnes. No hay nada malo en reunirse”, dijo Trump, que recordó que recientemente mantuvo un histórico encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong Un, y se reunió también con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Cabe señalar que en las últimas semanas la prensa iraní argumentó que el presidente Donald Trump había solicitado reunirse con su par iraní, Hasan Rouhani, en ocho ocasiones, y su solicitud fue rechazada. Esta información no fue confirmada oficialmente por ninguna fuente fuera de Irán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat