Inicio NOTICIAS Amar\’e Stoudemire, la estrella de la NBA que jugará en el Hapoel Jerusalem

Amar\’e Stoudemire, la estrella de la NBA que jugará en el Hapoel Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El regreso del ex NBA de 35 años que no participará de la liga más importante de baloncesto lo encontrará en Israel junto a su nuevo equipo.

Amar\’e Stoudemire regresará a jugar al básquetbol la próxima temporada, lo hará en Israel siempre y cuando no sea contratado por un equipo de la NBA.

El ex All Star de 35 años de edad pasó la última temporada fuera de la cancha, pero regresará al equipo de Hapoel Jerusalem, del que es dueño en parte y por el que jugó en la temporada 2016/17, según mencionó el propio equipo.

Con su ayuda, Hapoel ganó el campeonato israelí y llegó a las semifinales del torneo Europeo.

Muchos de sus seguidores israelíes se volvieron a alegrar tras decepcionarse cuando anunció su partida de Hapoel en septiembre de 2017.

"Estoy muy feliz de tener a Amar\’e de vuelta", remarcó el actual entrenador de Hapoel Jerusalem, Oded Katash.

"No hay necesidad de profundizar en la capacidad de Amar\’e para contribuir con Hapoel en todos los frentes, incluso en su profesionalismo y la capacidad de liderazgo que aporta tanto dentro como fuera de la cancha", añadió Katash.

"Estoy seguro de que cuando él esté aquí, todos nos beneficiaremos", destacó Katash.

Stoudemire se identifica con los hebreos afroamericanos que están con el antiguo testamento, además es observante de las festividades judías. Durante años afirmó que tener raíces hebreas, estudió el judaísmo y practicó sus costumbres culturales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat