Inicio NOTICIAS Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, dará dos shows en Tel Aviv

Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, dará dos shows en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El artista de reggae jamaiquino de renombre mundial se presentará en Israel por segunda vez, después de una actuación aclamada en 2011.

Tras el lanzamiento de su último disco en 2016, Ziggy Marley se presentará en el Barby Club en Tel Aviv el 31 de julio y en Zappa Club el 1 de agosto.

Ziggy Marley trae el auténtico reggae a Israel.

Marley está casado con una israelí, Orly Agai, y la pareja tiene cuatro hijos, que crecieron bajo las tradiciones judías y rastafaris.

Se siente cómodo en el estado judío, mientras lleva a cabo su tercera visita profesional con espectáculos en el Barby Club en Tel Aviv el 31 de julio y en el Anfiteatro Zappa Shuni en Binyamina el 1 de agosto.

En 2015, Marley fue honrado por el Fondo Nacional Judío con el Premio Shalom a la Paz, y sus palabras fueron: “Estuve conectado a Israel desde que era un niño. Siento una conexión muy espiritual y personal con esa tierra y la gente. Esta es nuestra bendición y continuaremos teniendo esa conexión sin importar lo que digan o hagan, continuaremos apoyando a Israel".

El reggae no es tan popular como en la época de Bob Marley y Peter Tosh. Pero Ziggy Marley es una apuesta segura para crear un auténtico reggae, ya sea en un club de Tel Aviv o al aire libre en un anfiteatro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat